TUTORES DEL ROCK

Desde el 18 Marzo 2020

¿Qué es Tutores del Rock?

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz puso en marcha en 2013 Tutores del Rock, un novedoso subprograma, incluido en el bloque Cultura Andaluza en Red, que cuenta con el patrocinio de la actual Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad  que se desarrolla en el marco del Proyecto Atalaya.

Tres años después, la iniciativa tiene como objetivo consolidar un punto de encuentro de músicos y aficionados a través de sesiones centradas en el rock, un ámbito expresivo que trasciende su marco de etiqueta musical para situarse en un contexto cultural universal, necesitado de análisis y estudio.

Las sesiones constituyen pues un espacio donde compartir experiencias, canciones, certezas y dudas y, además de quedar abiertas a su formato presencial, quedan registradas en su momento para ser puestas  posteriormente a disposición del público interesado de la mano de la web del programa.

¿Cómo participar en Tutores del Rock?

Tomando como modelo el reconocido formato Open Course Ware (OCW), Tutores del Rock propone el acceso libre y sin restricciones al conocimiento y a la opinión. Por ello, los cursos incluidos en su web pueden realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos y sin necesidad de matriculación previa. Solo aquellos interesados en obtener una certificación expedida por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz deberán inscribirse y matricularse a través de  Celama para, finalmente, cotejar su aprovechamiento con un test de contenidos.

Si además se desea participar en la experiencia de forma presencial, Tutores del Rock también permite inscribirse o asistir a los seminarios, sesiones y encuentros celebrados en la Universidad de Cádiz que más tarde nutrirán de contenidos a la web del programa.

Fechas de celebración: Actividad permanente.

El alumno contará con  un plazo de 3 meses para realizar el curso y obtener el certificado a contar desde la fecha en que reciba el correo de confirmación de matrícula.

Modalidad: No presencial. Todos los contenidos del curso se podrán seguir on line a través de  web http://www.tutoresdelrock.com/

Certificados: El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz expedirá los certificados de participación  a  aquellos matriculados que realicen satisfactoriamente  el  test de contenidos que se le facilitará el finalizar el curso.

Dirigido a: Tutores del Rock  está dirigido a la sociedad en general.

Precios (para aquellos alumnos interesados en obtener certificación y para cada curso)
 

  • Matrícula ordinaria: 15€
  • Matrícula reducida para estudiantes de las universidades andaluzas y desempleados: 5€

 

Cursos disponibles

Edad mínima de matriculación: 16 años

Más información en:

-Vicerrectorado de Cultura.  Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz. Teléfono 956015800, correo electrónico extension@uca.es

Utiliza nuestro Buzón de Sugerencias: https://buzon.uca.es/cau/index.do

 

Organiza

       

 

Financia

 

 

 

 

 


Actividades

CURSOS

300 KILÓMETROS A LA REDONDA

El 18 Marzo 2020
Plazo de inscripción:
    Desde el 18/03/2020 - 12:11:00h

ROCK ESPAÑOL, FÓRMULAS DE CRECIMIENTO

El 18 Marzo 2020
Plazo de inscripción:
    Desde el 18/03/2020 - 12:11:00h